EL MEJOR MÉTODO DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL QUE PUEDAS CONOCER.
"Mindfulness o conciencia plena consiste en prestar atención de forma particular, con atención al momento presente y sin juzgar".
Jon Kabat-Zinn
MBSR
MÉTODO DE REDUCCIÓN DEL ESTRÉS BASADO EN EL MINDFULNESS
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iTU SUFRIMIENTO SERÁ PASADO Y TU DISFRUTE Y BIENESTAR PRESENTE 
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MINDFULNESS es un estado que te permite acceder a esa libertad, cultivando el desapego, la ecuanimidad, la bondad y la amabilidad y esto se consigue con la práctica formal de la meditación.

Lo más usual es la atención a la respiración, con la intención de permanecer en ella, sosteniendo todos los estímulos, sensaciones o emociones que puedan surgir durante la práctica.

La meditación que te permite esto es llevar la atención a un punto con una intención determinada, conectándote con el momento presente.

Es un buen momento  para recargar las pilas y aprender a estar más presente en todas las actividades que emprendas, sean de ocio o de cambios internos; la práctica y el entrenamiento de la meditación va a hacer que disfrutes más intensamente de aquello que hagas. 
¡Hola! 
Soy Pura Cano
Psicóloga y Terapeuta con más de 20 años de experiencia en terapia sistémica, familiar, de pareja, Life and executive coach, Instructora de MBSR acreditada por el Instituto ESMindfulness (acreditado por la Universidad de MASSACHUSETTS) según el método de reducción de estrés deJon Kabat-Zinn Trainer en PNL y trances generativos e Hipnosis clínica, EFT. 

Formada con grandes maestros como Allan Santos, Luis Bueno, Harv Ecker, Robert Dilts...
MINDFULNESS ES ÚTIL PARA...
  •  Aumentar  la Pro-actividad. 
  • Desarrollar Resiliencia.
  • Manejar el estrés y las emociones de forma adecuada.
  • Clarificar  metas y objetivos.
  • Aumentar  la creatividad.
  • Mejorar las relaciones.
  • Mejorar el bienestar y la calidad de vida. 
  • Aumentar la concentración y la productividad
  • Calmar y gestionar el diálogo interno.
  • Mejorar la calidad del sueño
  • Gestiónar el dolor crónico
  • Mejorar la salud física y mental
CONOCER EL CAMINO ES CONOCERSE A SÍ MISMO. CONOCERSE A SI MISMO ES OLVIDARSE DEL CAMINO. OLVIDARSE DE SI MISMO ES LIBERAR AL VERDADERO SER DE LA PRISIÓN DEL EGO.
—GEDATSU.—
La mayor parte de nuestro sufrimiento proviene de reaccionar de manera inconsciente. Cuando aprendemos a ESTAR AQUÍ Y AHORA, podemos ELEGIR otras respuestas más favorables a nuestro bienestar. 
"
En 1979 el Dr. Jon Kabat-Zinn en la Universidad de Massachusetts creo MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction). Este curso es uno de los entrenamientos de Mindfulness más conocidos y su eficacia ha sido contrastada por numerosos estudios científicos.

Un entrenamiento de la atención (Mindfulness) de 8 semanas, orientado a reducir la tensión emocional, el malestar o el estrés, para poder afrontar mejor así las diferentes situaciones que nos depara la vida.

Las sesiones son en grupo, experienciales, y combinan el silencio y la exploración colectiva, identificando las mejores estrategias para afrontar las diferentes situaciones de la vida tanto en el ámbito personal como en el profesional

El curso se podrá realizar el 7 DE ABRIL en formato online/presencial vía Zoom.

Antes del comienzo de cada edición realizamos una sesión orientativa, abierta y gratuita, donde se explica que es Mindfulness y que beneficios tiene, así como la metodología del programa MBSR.
EL MBSR ES UN CURSO EXPERIMENTAL E INTERACTIVO QUE INCLUYE:
- Ejercicios prácticos de Atención y relajación.
- Meditación y movimientos conscientes (de tipo Hatha Yoga o estiramientos suaves).
- Explicaciones sobre los procesos de la mente y el cuerpo en relación con el estrés y la salud.
Curso impartido por una INSTRUCTORA ACREDITADA y válido para iniciar el itinerario de INSTRUCTOR DE MBSR, según requisitos de la Universidad De Massachusetts y la IMTA. 
Para que el entrenamiento pueda beneficiarse de las aportaciones del grupo y al mismo tiempo sea individualizado  
SOLO 15 PLAZAS POR CURSO
¡OJO!
1.-¿QUÉ ES EL MINDFULNESS O CONCIENCIA PLENA
2.- LA PERCEPCIÓN Y LA REALIDAD. 
3.- MEJORAR TU RESILIENCIA.
4.- LA REACCIÓN AL ESTRÉS 
5.- CULTIVANDO LA RESILIENCIA Y RESPONDIENDO AL ESTRÉS.
6.- COMUNICACIÓN CONSCIENTE. NO VIOLENTA
7.- CUIDARSE GESTIONANDO EL TIEMPO Y LA ENERGÍA 
8.- INTEGRANDO MINDFULNESS EN TU VIDA. PLAN DE INTEGRACIÓN.
QUÉ VAMOS A VER:
ANA 
Directora de colegio
TESTIMONIOS DE ALUMNAS:
TOÑI
Economista
DOLORES 
Médico
  • Curso 8 semanas
  • Material didáctico
  • Libro de acompañamiento.
  • Colección de audios con meditaciones guiadas
Incluye:
¡Además!
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Retiro de práctica intensiva (fin de semana alojamiento no incluido) 120€ 

Retiro virtual de 8 horas -50€
 
Acceso gratuito Shanga de profundización durante 2 meses 80 €

Diploma acreditado válido para itinerario de instructor MBSR 

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